1.- Ochoa González, Oscar (2000). Comunicación Política y opinión Pública. México: Mc Graw Hill
2.- Mazzoleni, Gianpietro (2010). La Comunicación Política. Madrid: Alianza.
3.-Beaudoux García, Virginia, D´adamo, Orlando y Slavinsky, Gabriel (2007). Comunicación Política y Campañas electorales. Barcelona: Gedisa.
4.-Yanes Mesa, Rafael (2009). Comunicación Política y periodismo. Madrid: Fragua.
5.- Beaudoux García, Virginia, D´adamo, Orlando y Freinderberg, Flavia (2007). Medios de comunicación y opinión publica. España: Mc Graw Hill
- Juárez, Julio. Hacia un estudio del marketing político: Limitaciones teóricas y metodológicas. Guadalajara-México: Espiral, Vol. 9, número 27, mayo-agosto.
- Achache, Giles y Dominic Wolton. (1998). “El marketing político”, en El nuevo espacio público. Barcelona: Gedisa
- Méndez Soto Perla Myrell .Comunicación política, empresarios y procesos electorales. (Tesis), México, UNAM/FCPyS
- Calcaterra, R. (2002). Mediación estratégica. Barcelona: Gedisa
- El poder de la imagen pública. Gordoa, Víctor. Colección La empresa humana y corporativa. México, D.F. EDAMEX,1999. p. 272.
- Baena y Paz Montero Olivares (2002).
- Abreu Sojo Ivan (2001):El estudio de la Imagen Publica:¿La clave del Éxito? Notas sobre la evolucion de la investigación del campo. Revista Latina de Comunicación social, recuperado 39.
FUENTES WEB CONSULTADAS:
- http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=13802703&iCveNum=430
- http://alejandroanaya.blogspot.com/2011/03/los-recursos-y-tecnicas-de-la.html
- http://costabonino.com/index.html
- http://www.ensenadadigital.net/fundacion/Villalobos.pdf
- (libro electronico de la biblioteca digital.www.dgb.unam.mx) http://sabanet.unisabana.edu.co/comunicacion/palabraclave/downloads/pclave_015-05.pdf
- http://www.ull.es/publicaciones/latina/2001/latina39mar/111iabreu.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario